CTP: ¿Por qué ahora podría ser el momento de invertir en nuevos equipos?
HP estrena al público en general su prensa digital HP Indigo V12, para lo que ha elegido la feria más importante de toda América.
HP estrena al público en general su prensa digital HP Indigo V12, para lo que ha elegido la feria más importante de toda América.
HP estrena al público en general su prensa digital HP Indigo V12, para lo que ha elegido la feria más importante de toda América.
Ya sea que se trate de una marca importante orientada al consumidor o una imprenta especializada, HP Indigo puede respaldar tu estrategia para comprometerse con la economía circular.
La CtP Kodak Q400, combinada con la visualización Kodak Staccato de 10 micras opcional y las planchas digitales Kodak, entrega resultados de calidad fotográfica impresionantes, trabajando además a una velocidad de 75 planchas por hora. La Tecnología de Imágenes Kodak SQUARESPOT, estándar en todas las CtP Q400, entrega precisión confiable sin importar la sensibilidad de emulsión de la placa, variación del procesador, y el poder del láser, lo que diferencia y hace crecer su negocio a través de impresiones de alta resolución.
Ideal para nuevos retos de negocio
La popular Filmadora de placas Kodak Trendsetter Q400 está diseñada para atacar los nuevos retos del ambiente de negocios de hoy en día. Con base en la misma tecnología probada de la cual han dependido los impresores por más de 18 años, la filmadora de placas Trendsetter tiene un diseño compacto y una cabeza de imagen térmica poderosa para máxima productividad con las Placas Libres de Procesos Químicos Kodak Sonora XP. La rápida producción, la confiabilidad y las imágenes térmicas estables de alta calidad de la Filmadora de placas Trendsetter Q400 puede ayudar a rebasar las expectativas de tus clientes eficientemente y económicamente. Para tener éxito en el mercado cambiante de hoy en día, necesitas productos y tecnologías que se puedan adaptar, y Kodak continúa invirtiendo en la Filmadora de placas Trendsetter para ayudarte a sobresalir, hoy y en el futuro.
Reduce tus costos totales de operación
Los impresores alrededor del mundo necesitan incrementar la eficiencia para poder ser competitivos. Una de las mejores maneras de maximizar la producción mientras se reducen los costos en la preprensa es a través de la fabricación de placas estable y confiable.
Los tiempos muertos, retrabajos de placas, y baja calidad de imagen eliminarán rápidamente cualquier beneficio de costos de filmadoras de placas o consumibles de bajo costo. La filmadora de placas Trendsetter Q400 te da la estabilidad y la confiabilidad que necesitas para optimizar la operación de tu preprensa y realmente reducir tus costos totales.
Imágenes exactas y estables
La Tecnología de Imágenes Kodak SQUARESPOT, estándar en todas las filmadoras de placas Trendsetter Q400, entrega precisión confiable sin importar la sensibilidad de emusión de la placa, variación del procesador, y el poder del láser. Esta estabilidad no solo te permite reducir costos a través de menos retrabajos y menos tiempo ajustando para variables, sino que te permite diferenciar y crecer tu negocio a través de impresiones de alta resolución. La Filmadora de placas Kodak Trendsetter Q400, combinada con la visualización Kodak Staccato de 10 micras opcional y las Placas Digitales Kodak, entrega resultados de calidad fotográfica impresionantes que tienes que ver para creer.
Incrementa tu sustentabilidad
Con la Filmadora de placas Trendsetter Q400, maximizar la calidad y la productividad también puede ayudarte a minimizar el impacto al medio ambiente. El diseño compacto disminuye desperdicio y costos de envío, así como también las necesidades de espacio. Elegir las Placas libres de procesos químicos Kodak Sonora XP reducirá aún más tu impacto al medio ambiente eliminando completamente tu procesador de placas y los químicos y reducirá los costos de mantenimiento y trabajo, sin comprometer la calidad o la productividad.
Mejoras sencillas conforme crece tu negocio
Los clientes con la Filmadora de placas Trendsetter Q400 estándar pueden mejorar a un equipo con velocidades más rápidas y tecnologías de visualización de forma sencilla cuando exista la necesidad de diferenciarse a través de la mejor calidad de impresión.